AVISO DE PRIVACIDAD

El contenido de esta página web debe ser entendido con fines informativos y relativos a las actividades descritas, las cuales se dirigen a la promoción de medidas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, energías renovables, transporte limpio y acciones que tiendan a la reducir el cambio climático.


Usted no debería enviar a través de este medio información confidencial o que considere estar protegida por las disposiciones de privacidad o protección de datos sino, hasta haber recibido de un miembro facultado por el Consejo Consultivo una aceptación por escrito para recibir dicha información. En virtud de lo anterior, la información que usted envíe por internet no será considerada como confidencial por lo que, ni el Consejo ni sus miembros en lo individual serán responsables en forma alguna.


Las opiniones incluidas en esta página web; y, especialmente en el apartado de newsletter deben ser entendidas solo como opiniones de sus autores y no del Consejo Consultivo de Finanzas Verdes.


Nos reservamos cualquier acción legal que resulte adecuada para proteger los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página web.